Pantera Vs Jaguar

Una pareja de panteras está jugando con un Jaguar, hasta que a una de ellas se le cruza el cable y se va a por el otro Jaguar que faltaba en la escena…Pantera Vs Jaguar

Guepardos

Definición: onza 2 . (Del lat. lynx, lyncis ). f. Mamífero carnicero, semejante a la pantera, de unos seis decímetros de altura y cerca de un metro de largo, sin contar la cola, que tiene otro tanto. Su pelaje es como el del leopardo y tiene aspecto de perro. Vive en los desiertos de las regiones meridionales de Asia y en África, es …Leer mas

Tigres Guerreros Feroces

La vida de los tigres en su habitat natural y su lucha por la supervivencia. Video documental en YouTube de Tigres Guerreros Feroces. Cortesía de NATIONAL GEOGRAPHIC los mejores documentales.

Alerta de extinción del Tigre

La falta de información precisa sobre las poblaciones mundiales de tigre está amenazando el futuro de esta especie que ya ha disminuido en un 97% en los últimos 100 años. Las estadísticas de TRAFFFIC, la red de seguimiento del comercio de vida salvaje, muestran que al menos 1.590 tigres fueron capturados entre enero de 2000 y abril de 2014. Esto representa un promedio de 2 tigres muertos por semana. Sin embargo, según las investigaciones de WWF, lo más probable es que los niveles actuales de caza furtiva sean aun más altos. Así nace la campaña TX2 de WWF con el fin de duplicar la población de tigres para 2022. Sin embargo, hasta que no se realicen los censos necesarios en países como Malasia, Indonesia, Tailandia, Myanmar, Laos, Camboya o Vietnam, no podremos cuantificar realmente la magnitud de este crimen contra la vida salvaje. WWF trabaja para lograr que estos países realicen y reporten con rigurosidad los censos de tigres así como la información sobre los niveles de furtivismo para frenar este crimen contra la vida salvaje.

Imagenes de Tigres

Las mejores Imágenes de Tigres. Fotos de Tigres en distintas situaciones, saltando, descansando, acechando, etc…

Fotos de Pantera Negra

Recuerda que la Pantera Negra no es una especie de Felino, sino un Leopardo o un Jaguar con Melanismo que tiene su pelaje todo negro.